Cargando contenido

Sebastián Villa, el mejor colombiano de Boca ante el Barcelona
Sebastián Villa podría ir a la MLS a Los Angeles Galaxy.
Boca Juniors Oficial

Sebastián Villa, el otro colombiano próximo a salir de Boca Juniors

El atacante colombiano ha perdido protagonismo en Boca Juniors y ya se estaría gestionando su salida del club.

Boca Juniors vive un momento difícil en su actualidad deportiva, luego de haber perdido la histórica final de Copa Libertadores ante River Plate y un pálido arranque en el rentado local, donde el pasado domingo desperdició una importante chance de poder acercarse a Racing en la lucha por el título de la Superliga Argentina. 

Guillermo Barros Schelotto se fue del club ‘Xeneize’ hacia el fútbol de Estados Unidos y en su lugar llegó Gustavo Alfaro que dejó a Huracán tentado por el cuadro azul y oro. Con la llegada del nuevo estratega, varias cosas cambiaron y seguirán cambiando en Boca, especialmente el estilo de juego y por consiguiente el estilo de jugadores que integran la plantilla. 

Lea también: La increíble razón por la que Jarlan Barrera no jugó el clásico rosarino

Uno de los afectados por esta situación es Sebastián Villa. El colombiano ha perdido protagonismo con la llegada del nuevo estratega que no lo considera importante en su manera de jugar, incluso, para el último partido ante Belgrano ni siquiera lo envió al banquillo de suplentes; situación contraria al ciclo del ‘Mellizo’ donde Villa fue una de las revelaciones del cuadro boquense. 

Y ante esa coyuntura, según se informó en Fox Sports Argentina, desde la directiva de Boca Juniors ya se habrían comunicado con el representante del colombiano para avisarle que no será tenido en cuenta para el segundo semestre de 2019, por lo que deberá buscarle un nuevo club. Esto por el recambio que ha hecho la institución luego de la final perdida y por el evidente distanciamiento futbolístico con el nuevo timonel. 

Lea también: Jesurún habló sobre el 'plan B' para ser técnico de la Selección Colombia

De esa manera, la probable salida de Sebastián Villa se suma a la de Edwin Cardona y la de Wilmar Barrios que en su momento supieron ‘colonizar’ las toldas boquenses. Teniendo como renovación colombiana Jorman Campuzano que a pesar de no haber tenido un buen inicio de campeonato sí es ampliamente considerado por el entrenador.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido