Cargando contenido

Sebastián Villa fue titular con Boca Juniors
Sebastián Villa fue el peor calificado por el equipo 'Xeneize'.
@BocaJrsOficial

Sebastián Villa fue el más criticado en el empate de Boca Juniors

Wilmar Barrios fue titular mientras que Edwin Cardona estuvo en el banco.

En el cumplimiento de la tercera fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors no pasó del empate ante Huracán en un juego que no tuvo goles, pero sí a los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa en el once titular que dispuso el estratega 'Xeneize' Guillermo Barros Sceheltto.

El colombiano que estuvo en el banco de emergentes fue el volante creativo Edwin Cardona, quien ingresó en la segunda parte del encuentro para darle un revulsivo a su equipo, que no encontró el camino para abrir el marcador.

De hecho, la primera variante que ejecutó Barros Sceheltto fue la salida del atacante Sebastián Villa, quien no tuvo una actuación destacada con el equipo y fue el peor calificado por la prensa argentina.

 

Según el diario Olé, Villa "corrió, metió, las pidió, pero casi no pesó y se diluyó. Chimino le ganó el duelo individual durante casi toda la noche. Fue reemplazado en el segundo tiempo para que entrara Wanchope" por lo que su calificación fue de 3.5 puntos.

Y es que, el ex Deportes Tolima no dispuso de ninguna ocasión de gol ni remate al arco contrario, razón por la que el director técnico de Boca Juniors decidió sustituirlo en el minuto 63 de partido.

Por su parte, Wilmar Barrios recibió una calificación de 6 al igual que Edwin Cardona, puntuación superada solo por la del arquero Esteban Andrada, quien obtuvo 7 puntos.

El volante de marca de la Selección Colombia se destacó en la mitad del campo y fue clave en la recuperación del balón para que su equipo estuviera tranquilo en defensa y pudiera generar juego en ataque.

Wilmar Barrios fue "importante para brindarle equilibrio al equipo cuando Huracán arreaba a Boca contra el área de Andrada. Un par de quites quirúrgicos frenaron ataques peligrosos del Globo".

En cuanto a los 20 minutos de Cardona, el medio destaca su participación ya que pese a los pocos minutos que tuvo en cancha, el colombiano le dio volumen ofensivo alequipo. "Entró un ratito y aportó el fútbol que faltaba. Podía haber ingresado antes".

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido