Cargando contenido

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors
Villa dio asistencia y le cometieron penal.
@BocaJrsOficial

Sebastián Villa fue protagonista en triunfo de Boca ante Colón

El colombiano fue clave en la victoria 'Xeneize'.

Boca Juniors derrotó 3-1 a Colón de Santa Fe, en juego válido por la séptima fecha de la Superliga Argentina. En La Bombonera, el conjunto 'Xeneize' logró sumar tres puntos para alivianar las críticas que le llegaron por cuenta de las derrotas ante River Plate, el fin de semana pasado, y Gimnasia, entre semana, las cuales sufrió en calidad de local.

El único colombiano que fue tenido en cuenta por el director técnico 'Xeneize', Guillermo Barros Schelotto, fue el delantero Sebastián Villa, quien formó parte del once titular, mientras que Edwin Cardona y Wilmar Barrios no entraron en la convocatoria.

Villa recibió la confianza del 'Mellizo' para afrontar un duro reto en la liga de Argentina, luego de los dos tropiezos que tuvo el equipo. El ex Deportes Tolima fue inicialista y respondió a las expectativas que tenía el DT 'Xeenize' y los aficionados del equipo que asistieron a La Bombonera.

El delantero colombiano no logró marcar, pero fue clave para el segundo y el tercer gol de su equipo. En la primera parte desbordó, disparó al arco y tuvo un mano a mano con el meta Leonardo Burián, quien le negó el grito de gol a Villa.

Pasada la media hora de juego, una pared en ataque terminó con un balón que rebotó en defensa para que Sebastián ganara en velocidad, se llevará a su marca y sacará al arquero, que metió el brazo y derribo al jugador colombiano dentro del área.

En el minuto 33, Mauro Zárate cambió la falta penal que le hicieron a Villa por gol. De esa manera, se configuró el 2-0 que daba tranquilidad a Boca Juniors.

En la segunda parte, Villa realizó una pared con Carlos Tevez, quien ingresó desde el banco de suplentes, y asistió al 'Apache' para que el delantero argentino rematara abajo con potencia y decretará el 3-0 parcial sobre el minuto 80.

Luego, Villa salió en el minuto 82 para el aplauso de La Bombonera, que despidió al colombiano con ovación por lo que hizo en cancha.

Cabe resaltar que, Lisandro Magallán marcó el 1-0 (16') y Gonazlo Bueno descontó para el visitante (87'), con lo que se configuró el 3-1 final.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido