Cargando contenido

Sebastián Villa, jugador colombiano que actúa en Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador colombiano que actúa en Boca Juniors
Boca Juniors Oficial

Sebastián Villa le dio el empate a Boca ante Racing

El colombiano anotó finalizando el partido.

Boca Juniors empató 2-2 contra Racing de Avellaneda con un gol al final del partido del colombiano Sebastián Villa, quien ingresó en el segundo tiempo al minuto 67 y terminó desequilibrando a la defensa rival. 

El equipo 'xeneize' empezó perdiendo el partido 2-0 con goles de Lisandro López, además se vio ampliamente superado por la ‘Academia’, que incluso tuvo opciones para seguir derecho en el marcador.

Sin embargo, el ‘efecto Boca’ llegó al 82’ cerca del final del partido: fue Ramón ‘Wanchope’ Ábila quien le dio el descuento a la escuadra de Barros Schelotto y lo metió en el partido en un momento donde Racing era el equipo que manejaba los ‘hilos’ del juego.

Boca siguió atacando, el cuadro de el ‘Chacho’ Coudet se defendía e intentaba aprovechar las espaldas del ‘xeneize’; en ese instante el ímpetu del cuadro de La Bombonera fue superior y, de la mano del colombiano Sebastián Villa, el equipo ‘xeneize’ consiguió el empate 2-2 al 87’.

Fue una jugada rápida, donde Villa recibió un pase Ábila y quedó solo cara a cara con el arquero. El ‘cafetero’ definió entre las piernas del arquero local, Arias, que no pudo hacer nada para evitar la igualdad final.

Con este tanto, Villa ya suma dos vistiendo los colores de Boca, ya que le marcó anteriormente a Vélez Sarsfield también por la Superliga, sin contar el gol que le anotó al Independiente Medellín en un encuentro amistoso.

Boca quedó sexto con 14 puntos, esperando recomponer en las siguientes jornadas el camino en Liga y preparar de la mejor forma las semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Palmeiras.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Boca Juniors

Cargando más contenidos

Fin del contenido