Cargando contenido

Frank Fabra
Frank Fabra volvió a entrenar.
Foto: Boca Juniors Oficial

Según TyC, Fabra tiene todo listo para firmar su nuevo contrato con Boca

El cuadro 'xeneize' le renovaría contrato en los próximos días al colombiano.

Frank Fabra continuará en Boca Juniors para la próxima temporada. Según aseguró el canal argentino TyC Sprots, el cuadro 'xeneize' le renovará contrato al colombiano hasta junio de 2023, además el valor de su cláusula de rescisión superará la cifra que ahora está estipulada.

Mire acá: Sebastián Pérez desmintió los rumores sobre su salida de Boca Juniors

Los constantes rendimientos positivos del 'cafetero' previo a su lesión hicieron que Boca se convenza en que hay que tener al jugador en el equipo. Fabra fue titular indiscutido del cuadro 'gaucho', pero la rotura de ligamentos que padeció lo ha tenido ausente de las canchas. Sin embargo, ahora que ya se recuperó se espera que poco a poco vuelva a recuperar su lugar en el once.

"Además de estirar el vínculo, los dirigentes 'xeneizes' le subirán la cláusula de rescisión al lateral izquierdo, que hasta el momento tenía una de 10 millones de dólares", publicó TyC en su página web asegurando que la continuidad de Fabra en el conjunto de La Boca será una realidad.

Cabe resaltar que antes del Mundial de Rusia 2018 Fabra había tenido varias ofertas para emigrar al balompié de Europa, no obstante su problema físico lo apartó de dichas posibilidades. Aunque cabe recordar que el fin de semana pasado se conoció la posibilidad para que el futbolista fuera fichado por el Fenerbahce de Turquía, conjunto que se ha interesado en el colombiano desde hace un año.

Lea también: Boca con muy poquito le ganó al Tolima y CR7 una vez más mostró su jerarquía

Por el momento, el lateral izquierdo sigue entrenándose para lograr regresar lo más pronto al campo y así aportarle a Boca su fútbol. Asimismo, uno de los objetivos del jugador es conseguir regresar a la Selección Colombia para lo que será la Copa América de Brasil a mitad de este año.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Frank Fabra
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido