Cargando contenido

Fuad Char
RCN Radio

Susto con Fuad Char tras sufrir desmayo en un evento social

Hasta el momento no hay reporte oficial sobre la salud de Char Abdala.

El empresario barranquillero Fuad Chad Abdala sufrió un desmayo la noche de este sábado al salir de la Iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Barranquilla, donde se celebraba el matrimonio católico de la exreina del Carnaval 2011, Marcela Dávila y Giovanni Pizarro.

El máximo accionista del Junior de Barranquilla fue trasladado de inmediato a la clínica del Caribe, donde fue valorado y sobre la media noche, fue dado de alta y llevado a su casa donde actualmente se recupera.

Hasta el momento no hay reporte médico sobre la salud de Char Abdala, ni sus familiares quisieron referirse a este incidente.  

Fuad Ricardo Char Abdala, es reconocido por no solo dedicarse a los negocios empresariales, ser dueño de un equipo de fútbol y de una cadena de supermercados, sino que incursionó en la política siendo gobernador del Atlántico en el año 1984. 

El empresario nacido en Lorica, Córdoba, cumplió 81 años el pasado 5 de octubre, y es padre del actual alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y del senador Arturo Char. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido