Cargando contenido

Yerry Mina, Everton
Yerry Mina, titular con el Everton ante Watford.
AFP

Técnico de Everton confirmó que no son buenas las noticias sobre Yerry Mina

El zaguero colombiano sufrió un golpe en una de sus rodillas en el más reciente partido por Premier League.

El defensor colombiano de 25 años Yerry Mina se ha consolidado en el arranque de la temporada 2019/2020 con su equipo Everton en la Premier League en donde se ganó un puesto como titular indiscutible en la línea defensiva.

Mina, que ha demostrado su evolución futbolística para adaptarse por completo al fútbol inglés, ha jugado diez partidos, todos como titular, con los 'toffees'.

Le puede interesar: Luis Díaz y Alfredo Morelos, la cuota goleadora colombiana en Europa League

El pasado fin de semana, en el triunfo 2-0 de Everton sobre West Ham por la novena jornada de la Premier League, el defensor nacido en Guachené fue elegido el 'man of the match.

A pesar del buen desempeño, Mina fue sustituido del anterior compromiso por una molestia en una de sus rodillas que le ha impedido entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.

Según afirmó este jueves el entrenador portugués al servicio de Everton, Marco Alexandre Saraiva da Silva, las noticias sobre el defensa colombiano "no son buenas por el momento".

Lea también: El cambio en la Federación Chilena de Fútbol que podría afectar a Reinaldo Rueda

"No son buenas noticias para Yerry Mina, por el momento. Por supuesto, tenemos más tiempo, así que veamos cómo está. No es una lesión grave, pero hasta ahora no ha trabajado con todo el equipo en el entrenamiento", manifestó Silva.

De esta manera, está en duda que el zaguero de la Selección Colombia pueda disputar con Everton el compromiso de este sábado 26 de octubre cuando visiten a Brighton & Hove Albion Football Club por la décima fecha de la Premier League.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton
Imagen
Liga Premier

Cargando más contenidos

Fin del contenido