Cargando contenido

Wilmar Barrios, mediocampista de la Selección Colombia
Wilmar Barrios, mediocampista de la Selección Colombia
AFP

"Tenemos una nueva oportunidad": Wílmar Barrios en inicio de la era Queiroz

El jugador colombiano cambió de equipo en la última temporada y ahora juega en el Zenit de Rusia.

Un nuevo llamado a la selección Colombia recibió el volante Wilmar Barrios que esta temporada cambio de equipo dando un salto importante al fútbol europeo. El volante, que fue figura en Boca Juniors, llega para seguir aportando a la selección.   

Le puede interesar: Puyol salió en defensa de Yerry Mina por su rendimiento en el Barcelona

Barrios, que ya ha tenido un papel protagónico en la 'tricolor' adueñándose del medio campo, aseguró que esta es una nueva oportunidad para mostrar el nivel en el equipo nacional, esperando la idea que trae Carlos Queiroz.

"Yo creo que todos los partidos para la selección son importantes. Independientemente de los partidos del mundial creo que tenemos una nueva oportunidad para salir a la cancha e intentar mostrar la idea que tiene el cuerpo técnico y esperemos estar a la altura", dijo el volante.

De la competencia sana que se tiene en el medio campo colombiano, Barrios aseguró que se conoce muy bien con todos los jugadores que recibieron el llamado y que ahora solo quiren hacer un buen papel ante Japón y Corea del Sur.

"Los dos los nos conocemos muy bien, también con Cuellar, creo que será importante complementarnos con todos los volantes que estamos haciendo parte de esta convocatoria. Creo que debemos coger la idea de Queiroz. Como ya nos conocemos creo que va a hacer muy importante", dijo Barrios.

Lea también: Porto confiará en Casillas hasta los 40 años

Barrios llega a la convocatoria de la selección como uno de los mejores volantes en su posición y después de ser pieza clave de Jose Pékerman en los últimos años, espera convertirse en ficha inamovible de Queiroz.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido