Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior y exatacante de la Selección Colombia.
Colprensa

Teo Gutiérrez sorprendió a Junior cuando habló de su retiro profesional

El delantero colombiano también afirmó que no se arrepiente de haber dejado River Plate antes de jugar la final de la Libertadores.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez llegó el pasado domingo a los 200 goles como profesional al marcar en el triunfo 1-0 de Junior de Barranquilla sobre Independiente Santa Fe en la sexta fecha de la Liga Águila.

Al margen de la anotación y siempre con su estilo polémico, Gutiérrez habló para Fox Sports Argentina en donde aseguró que recibió una importante oferta de un equipo grande de ese país, también indicó que jamás jugaría en Boca Juniors y por último señaló en cuál club se quisiera retirar.

Le puede interesar: Teo Gutiérrez y las estadísticas detrás de los 200 goles como profesional

Teo afirmó que antes de comenzar el campeonato del segundo semestre en Colombia recibió el llamado de un conjunto grande del fútbol de Argentina, pero no pudo llegar a un acuerdo.

"(Ariel) Holan me llamó un par de veces, hablamos muy buen y quedamos en que si se daban las cosas iría", indicó el atacante. Holan fue entrenador de Independiente de Avellaneda hasta mitad de año 2019.

En cuanto a si recibió o no una oferta formal para unirse a Boca Juniors, Gutiérrez manifestó que nunca jugaría en la escuadra 'xeneize' por su pasado en River Plate.

"No jugaría en Boca por el pasado que tuve en River; gané muchas cosas y aprendí mucho; soy hincha de River Plate", aseveró.

De igual forma, Teo contó que no se arrepiente de haber dejado el equipo de la banda cruzada a mitad de año de 2015, mientras que se disputaba la Copa Libertadores y River clasificó, jugó y ganó la final.

Lea también: Teo Gutiérrez le respondió a sus críticos: hay que dar de qué hablar

 "Nunca me arrepiento de nada, siempre que me puse la camisa de River demostré que era jugador de River, con amor y entrega, ganamos cosas importantes", puntualizó.

Gutiérrez afirmó que le gustaría retirarse en Argentina y que a pesar de tener 34 años siente que está disfrutando y aumentado su nivel.

"Estoy en un nivel bueno y mejorando. Quiero seguir para tener las puertas abiertas en todos lados. Si algún día cuando piense en mi retiro, quisiera retirarme en River", aseguró.

De igual forma, el atacante no cerró la puerta a dejar el fútbol jugando para Junior en donde la gente lo "quiere mucho y es muy apasionada".

Por último, el delantero manifestó que mantiene una buena relación con el técnico Marcelo Gallardo y en ningún momento tuvo algún incidente con él.

"Con Gallardo terminamos muy bien, no se dieron las cosas económicas. Él entiende la posición del jugador en todo sentido", finalizó

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
River Plate
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Independiente
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido