Cargando contenido

Teófilo Guitierrez entregó regalos y jugó fútbol con internos de la cárcel La Modelo

El jugador los últimos días ha sido centro de polémicas.

El jugador del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, que por estos días ha sido centro de polémica, quiso para esta temporada de fin de año brindar unos momentos de alegría a los internos de la cárcel La Modelo de Barranquilla.

Sorprendió a los reclusos este 29 de diciembre con una visita en la que les entregó implementos de aseo como papel higiénico como se pudo ver en los videos que difundió a través de sus redes sociales.

 

Soy tan feliz

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

La cara de felicidad y los gritos de los reclusos que no podían creer que estuviera 'Teo' se escuchan de fondo. En su visita además aceptó la invitación de los presos para jugar un partido de fútbol.

Sin embargo, los guardianes del Inpec sólo le permitieron cinco minutos para que jugara un ‘picadito’ con los reclusos. “Soy feliz”, escribió Teo. 

Para finalizar el año, Teófilo no se salvó de ser centro de la polémica tras el supuesto mensaje insinuante que le habría enviado a Gladys Ortega, esposa del jugador paraguayo Roberto Ovelar,que decidió renunciar al Junior y ahora en 2018 hará parte de la plantilla de Millonarios.

Cientos de críticas ha recibido el futbolista, que sobre el tema solo dijo: “quiero ser muy cuidadoso, muy respetuoso, y sabiendo de que he hecho las cosas bien”. 

Pero esto no fue lo que dijo Ovelar, quien dijo sentirse “ofendido” ante lo acontecido con su pareja y, sin decir nombres, confirmó que el incidente involucraba a un “compañero de equipo”.

En esta nota
Imagen