Cargando contenido

Galatasaray vs PSG - Falcao García
Galatasaray vs PSG - Falcao García.
AFP

Terim podría apurar el regreso de Falcao debido a la necesidad de un tirunfo

El técnico piensa en el colombiano para el próximo partido pese a que el colombiano no está en plenitud.

Pese a que apenas ha pasado una semana desde que sufrió su lesión, Falcao se presentó en la mañana de este jueves a la sede de Florya Metin Oktay para trabajar de manera diferenciada pero junto al resto del grupo. El colombiano, quien se recupera de una lesión muscular que le demandaría dos semanas de recuperación, en primera instancia, intentaría llegar al próximo partido de su equipo debido a la necesidad de conseguir un buen resultado.

Lea también: Falcao García, con la gran opción de salir del Galatasaray

Bajo este panorama, Fatih Terim sueña con tener al colombiano en cancha y, aunque se sabe que todavía es prematuro pensar en su regreso y que esta situación podría agravar la condición del colombiano, lo cierto es que en Galatasaray no parecen fijarse mucho en la situación del futbolista y apuntan a sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pensando en la próxima temporada donde aspiran a volver a disputar la Champions League.

"Radamel Falcao realizó un trabajo especial en el gimnasio y en el campo, separado del equipo", aseguró el club turco, a través de sus medios, luego de la sesión de trabajo de este 2 de julio. Por eso, más allá de que el técnico considera que es necesario contar con el goleador, todo dependerá de la forma en la que el exRiver Plate, Atlético de Madrid y Porto, entre otros, se encuentre durante la práctica del viernes 3 de julio.

Le puede interesar: Millonaria oferta llegó a River por Quintero; ¿se va el colombiano?

Otro de los que trabajó de manera diferenciada durante este jueves fue el también lesionado Fernando Muslera. El arquero uruguayo realizó algunos trabajos con balón, sentado en una especie de banca, teniendo en cuenta que luego de la grave lesión sufrida en su pierna apenas puede apoyarla y que su recuperación total demandará cerca de seis meses, motivo pese al cual no quiere perder la forma y desde que se le realizó la operación estuvo dispuesto a volver al campo de entrenamiento.

Galatasaray es cuarto en la Superliga Turca, ubicándose a seis puntos del segundo puesto y a ocho del actual líder, Estambul, con el que no ha logrado recortar distancias tras el regreso de la competencia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido