Cargando contenido

Jackson Martínez - Portimonense 2018
Jackson Martínez - Portimonense 2018
Portimonense Oficial

¡Terminó la sequía! Jackson Martínez regresó al gol

El delantero tardó dos años para reencontrarse con las redes rivales.

El Portimonense empató 1-1 con Belenenses en la novena jornada de la Primeira Liga de Portugal, pero la noticia fue el retorno al gol del delantero colombiano Jackson Martínez, tras dos años de lesiones y problemas para jugar al fútbol.

Vea aquí: Real Madrid sorprendería con su nuevo candidato para DT

El goleador ex Porto y ex Atlético de Madrid encontró la senda del gol a través de una pena máxima que le cometieron a él mismo, la cual ejecutó y convirtió a los 66 minutos para darle la ventaja parcial a su equipo.

No obstante, al Portimonense se le escapó el triunfo en el último suspiro del partido, ya que a los 90+4 Jonatan devolvió atenciones desde el punto blanco.

Además del gol, Jackson estuvo muy participativo en el choque; pidió la pelota, aguantó la pelota y fue la principal referencia ofensiva del cuadro local.

Con la igualdad, Portimonense se ubicó en la casilla 11 de la Primeira Liga, a 7 puntos del Porto que es líder y lejos de la zona de descenso.

El último registro goleador para Jackson Martínez data del 18 de septiembre de 2016, jugando para el Guangzhou Evergrande, en la victoria por goleada por 6-2 Liaoning Kaixin.

Martínez llevaba ya cinco encuentros con la camiseta del Portimonense sin poder anotar, pero ya está siendo considerado como titular, condición en la que acumula tres duelos. En compromiso ante Belenenses, Jackson ofició como titular y jugó los 90 minutos.

Le puede interesar: El equipo de Lillo e Iniesta en Japón volvió al triunfo

Entre 2015 y 2018, entre lesiones, bajo nivel o diferentes circunstancias, Jackson Martínez sumó 10 goles vistiendo la camiseta del Porto, del Atlético de Madrid y del Guangzhou Evergrande.

Con la Selección Colombia tampoco volvió a figurar, quedando como antecedente final el doblete que convirtió ante Japón, en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Porto
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido