Cargando contenido

Thiago Motta seguirá una temporada más en el Paris Saint Germain

Todo apunta a que el jugador continuará en el PSG una vez finalice su carrera, como entrenador de las categorías inferiores.

El internacional italiano (30 internacionalidades) Thiago Motta, de 34 años, prolongó una temporada su contrato con el Paris SG, hasta junio de 2018, anunció el conjunto de la capital francesa este martes en su página de internet.

El contrato de Motta había expirado el pasado 30 de junio y fue prolongado una temporada más con el visto bueno del técnico español Unai Emery, poniendo así fin a su controvertida renovación.

Según varios medios, sus emolumentos una vez colgase las botas fueron objeto de discusiones. 

"Guardo una relación especial con el club, que me ha dado mucha confianza estos últimos cinco años. La aventura continúa y estoy muy contento", declaró Motta, citado en la web del PSG el mismo día en que el equipo regresa a los entrenamientos.

"Seguiremos siendo competitivos y daremos el máximo para llegar lo más lejos posible en todas las competiciones", sentenció.

Llegado al PSG en enero de 2012 procedente del Inter de Milán, Motta ha contado con la confianza de Emery y de su predecesor, Laurent Blanc.

Nacido en Sao Bernardo do Campo, en el Estado de Sao Paulo, había militado en el Génova, Atlético de Madrid y FC Barcelona.

En esta nota
Imagen
Imagen