Cargando contenido

Tigres se convirtió en el primer equipo descendido de la Liga Águila

Los 'Felinos' jugarán la próxima fecha ante Nacional.

Los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer terminaron su sueño de pertenecer a la Liga Águila, solo un año les duró la ilusión.

Un año después, Tigres no se pudo recuperar de la zona del descenso, el conjunto de Soacha no consiguió los resultados requeridos para permanecer en la máxima categoría del fútbol colombiano.

El fútbol da sorpresas, el primer semestre Tigres realizó una campaña aceptable, pero la campaña fue decayendo y los malos resultados los acobijaron.

El empate entre Cali y América dejó al equipo de Tigres sin posibilidad alguna de seguir compitiendo en la Liga Águila, el conjunto ‘Escarlata’ suma  130 unidades, mientras que Tigres solo tiene 127 puntos, el conjunto de Soacha solo podría llegar a 129 unidades.

Tigres aún tiene 12 puntos en disputa que lo pueden meter a pelear la estrella de fin de año, suena raro, pero el conjunto ‘Felino’  peleará hasta el final.

Los partidos que le restan al conjunto de Soacha son con Atlético Nacional, Millonarios, Envigado y Atlético Huila.

Sería algo histórico en el fútbol de Colombia, un equipo que está descendido pero que a su vez puede quedar campeón de la Liga Águila.

En esta nota