Cargando contenido

Timo Werner sueña con jugar "en un gran club"

El joven atacante, ya quedó campeón con la Selección de Alemania en la reciente Copa de las Confederaciones.

Timo Werner, el delantero centro internacional de 21 años del RB Leipzig, que enfrentará al Mónaco en Liga de Campeones, sueña con estar "en un gran club" dentro de algunos años, afirmó este miércoles al diario Sport Bild.
 

"Hasta ahora he hecho un buen recorrido con Leipzig, es por ello que no me vuelvo loco con lo que voy a hacer dentro de dos o tres años", afirma, "pero evidentemente querría un día jugar en un gran club".
 

La prensa española afirmó recientemente que el Real Madrid se interesaba en Werner, con contrato en Leipzig hasta 2020, que se hizo un hueco este verano en la selección, donde marcó seis goles en ocho partidos internacionales. (Le puede interesar: James presente en la vcitoria 3-0 del Bayern ante Anderlecht por Champions)
 

El joven goleador precisa que el Bayern Múnich, el club más grande de Alemania, no está en sus planes por el momento, y que una experiencia en el extranjero le tienta más. 
 

"En España hay tres clubes como máximo, el Barça, el Real Madrid y el Atlético Madrid", afirma.
 

Pero en la Premier League la elección es más amplia, con "Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Mánchester City y Mánchester United", enumera quien fue el máximo goleador alemán de la Bundesliga la pasada temporada.
 

Recientemente, el patrón del RB Leipzig, Oliver Mintzlaff, se mostró optimista sobre sus posibilidades de conservar a su jugador algunas temporadas más. (Lea también: James Rodríguez: "Donde me ponga Ancelotti voy a estar bien")
 

"Y tal vez hasta ese momento, el RB será también un muy gran club. Estoy seguro de ello", añade el director ejecutivo de los subcampeones de Alemania, que se clasificaron para la Liga de Campeones en su primer año en Bundesliga.

En esta nota
Imagen
Imagen