Cargando contenido

Tolima le ganó a Alianza Petrolera

La figura del compromiso fue Angelo Rodríguez que se despachó con doblete.

Deportes Tolima tuvo un comienzo vertiginoso que erigió como gran figura al delantero Angelo Rodríguez quien moldeó la senda del triunfo para el local. En el minuto 11 del primer tiempo Rodríguez abrió el marcador con un remate que se fue entre las piernas del guardameta del arquero rival, tras pase de Banguero que filtró el balón en medio de toda la saga defensiva.

Angelo Rodríguez repitió al minuto 21 con un cabezazo potente que colocó ajustado al larguero cuando Pier Graziani salió a cortar el centro y quedó a mitad de camino. Luego Julián Arévalo Quiñones amplió el marcador para configurar goleada hasta ese momento, al aprovechar un cobro de esquina en el minuto 76 para martillar el balón con la caza y poner el balón contra el piso.

Sin embargo, Alianza buscó el gol en la segunda parte hasta que lo consiguió. Roger Torres logró descontar con un remate cruzado al palo de la mano izquierda de Joel Silva que se tiró de forma anticipada. Así se configuró el 3-1 al minuto 80 con el que terminó el partido.

En esta nota