Cargando contenido

Harry Maguire
Harry Maguire se convirtió en el jugador más caro de la actual temporada en las Grandes Ligas.
AFP

Top 5 de los fichajes más caros de la Premier League para la temporada 2019/2020

Manchester City fue el equipo que más pagó en el mercado de verano.

Este viernes 9 de agosto comenzó con el compromiso entre Liverpool y Norwich oficialmente la temporada 2019/2020 de la Premier League de Inglaterra que tuvo un gran movimiento en el mercado de jugadores.

Manchester City, campeón de la campaña 2018/2019, fue el club con más protagonismo durante el verano europeo ya que realizó dos contrataciones que lo ponen en el top cinco de los fichajes más costosos.

Le puede interesar: El objetivo del Ajax en la temporada 2019/2020 tras perder a varias figuras

Tottenham, Arsenal y Manchester United también movieron el mercado para reforzar sus plantillas y pelearle el título a los dirigidos por Pep Guardiola.

Estos fueron los fichajes más costosos de la Premier League para la temporada 2019/2020:

1. Manchester United le pagó 87 millones de euros al Leicester por el defensor central de 26 años Harry Maguire.

2. Arsenal pagó 80 millones de euros al Lille de Francia por el delantero marfileño de 24 años Nicolas Pépé.

Lea también: La Premier League arranca con el primer asalto entre Liverpool y City

3. Mancheser City pagó 70 millones de euros al Atlético de Madrid por el volante central español de 23 años Rodrigo Hernández Cascante.

4. Manchester City canceló 65 millones de euros por el lateral derecho Joao Cancelo que arriba a la Premier League procedente de Juventus de Italia.

5. Tottenham Hotspur reforzó su medio campo después de pagarle 60 millones de euros al Lyon de Francia por el mediocampista de 22 años Tanguy Ndombéle.

Dávinson Sanchez en Tottenham, Yerry Mina en Everton, Jefferson Lerma en el Bournenouth,Jefferson Lerma en el West Ham, Jefferson Lerma en el Brighton & Hove Albion Football Club son lo futbolistas colombianos que disputarán la Premier League.

El volante Ian Carlo Poveda, que cuenta con la nacionalizada colombiana, también jugará el certamen con el Manchester City y se espera que se defina el futuro del delantero Juan Camilo Hernández que pertenece al Watford.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Liga Premier
Imagen
Arsenal
Imagen
Tottenham

Cargando más contenidos

Fin del contenido