Cargando contenido

Cortuluá Torneo Águila 2018
Cortuluá celebrando el empate (1-1) ante Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada, en la fecha 25 del Torneo Águila 2018.
Colprensa

Cortuluá homenajea a las Fuerzas Militares de Colombia con su nuevo uniforme

Las directivas del conjunto 'corazón' decidieron tener un diseño exclusivo para hacer honor a los soldados de la patria.

Ad portas del comienzo de una nueva temporada del Fútbol Profesional Colombiano, tanto en la Liga Águila como en el Torneo, los clubes han presentado los diseños que lucirán los jugadores en el terreno de juego y uno que dio la sorpresa fue el equipo 'corazón'.

Recomendado: Liga Águila: Así se armaron los 20 clubes del FPC para 2019

Cortulúa dio a conocer su indumentaria para 2019 y con ella un reconocimiento a las Fuerzas Militares de Colombia. En el diseños del segundo uniforme de los jugadores tiene estilo de camuflado.

Dimayor compartió las imágenes de los nuevos diseños de las tres indumentarias de los jugadores de campo y de los arqueros, para resaltar el homenaje que le hizo el club a los soldados de nuestra patria.

Este fue el trino que compartió el máximo rector del Fútbol Profesional Colombiano en su cuenta de Twitter:

Le puede interesar: La Liga Águila contará con el regreso de 27 jugadores

Así, el equipo 'corazón' dispondrá de su segunda vestimenta en el Torneo Águila 2019, con la cual buscará tener un buen desempeño en la fase regular y llegar a los cuadrangulares finales, todo con el objetivo de volver a la Primera División del FPC.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Cortuluá
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido