Cargando contenido

Cúcuta Deportivo Vs Real Cartagena
Diego Chica abrió la cuenta para el conjunto 'Motilón'.
@Cucutaoficial

Cúcuta goleó a Real Cartagena y comanda su grupo

Los ‘Motilones’ se aprovecharon de un débil visitante que falló en defensa y dio ventajas en la parte posterior.

Cúcuta Deportivo goleó a Real Cartagena en el marco de la tercera jornada del cuadrangular final del Torneo Águila. El elenco 'Motilón' se hizo fuerte en el estadio General Santander y se quedó con los tres puntos con un marcador de 3-0.

De esa manera, el conjunto de Norte de Santander recuperó el liderato del grupo A, ya que ante la goleada de Llaneros sobre Cortuluá, el Cúcuta estaba obligado a ganar para no dejar la punta y acercarse a la final de la B.

El conjunto local se hizo con la posesión del balón en el primer tiempo para abrir el marcador, pero sobre la media hora de juego fue cuesta arriba porque el visitante le quitó la pelota y se estaba acercando a la puerta contraria.

Sin embargo, Cúcuta se fue en ventaja en el minuto 41 y ahí cambió el partido por completo. El 'Motilón' movió el balón por la banda izquierda y penetró la defensa rival para llegar al área donde el balón quedó suelto después de un remate y Diego Chica pudo conectar de primera para acomodar la pelota en el ángulo superior de la mano derecha del portero.

Ya en la segunda parte, el Real Cartagena perdió el equilibrio entre ataque y defensa intentando empatar el partido y se regaló en la parte posterior.

El segundo gol llegó en el minuto 56 tras una gran pintura que armaron los jugadores del Cúcuta. En una recuperación alta, Mateo Muñoz metió un centro de rabona que un compañero suyo trató de empalmar con una tijera en el aire, pero pasó de largo.

No obstante, el balón le llegó a Jhonathan Agudelo, quien asistió de taco a Jhon Vásquez para que el 20 sacará un potente remate de pierna derecha y fusilara a Eric Hughes, quien se estiró pero no evitó que el balón ingresará por el ángulo superior de su mano izquierda.

Luego, los 'Motilones' se replegaron y le dieron el balón a los 'Heróicos', quienes trataron de inquietar el arco defendido por Juan Camilo Chaverra, aunque sin fortuna ni eficacia para descontar.

La fecha cuatro del cuadrangular final invertirá las localías y Real Cartagena recibirá al Cúcuta Deportivo en el estadio Jaime Morón, donde tratará de revertir el mal resultado y enderezar la eliminatoria de cara a la final de la B.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido