Cargando contenido

Deportivo Pereira enfrentará a Bogotá FC en la fecha 22 del Torneo de ascenso
Deportivo Pereira enfrentará a Bogotá FC en la fecha 22 del Torneo de ascenso
Foto cortesía del Deportivo Pereira

Deportivo Pereira buscará ante Bogotá volver al triunfo en casa

El equipo 'Matecaña' lleva dos partidos sin ver triunfo en el Hernán Ramírez Villegas.

Después de un empate ante Llaneros 1-1, y derrota ante Cúcuta Deportivo 1-0, Deportivo Pereira vuelve a su casa en esta oportunidad a enfrentar a Bogotá FC en el marco de la fecha 21 del Torneo Águila del fútbol profesional colombiano.

En el juego anterior en condición de visitante el cuadro que dirige José Fernando Santa ganó 1-0 a Valledupar con gol de Rafael Navarro lo que suaviza la situación pesada del elenco 'matecaña'.

Para el juego de este martes a las 6 pm, José Fernando Santa tendrá variantes en su esquema de juego, por lesión de jugadores como Alvaro Melendez y Edwin Movil.

Además de la presencia en nomina titular del juvenil Juan Pablo Ortiz; en consecuencia el cuadro pereirano jugaría con Harlem Castillo, Francisco Córdoba, Yoiver Gonzáles, Jhon Lozano, Luis Mena, Jairo Palomino, Rafael Navarro, Juan Pablo Ortiz, Cristian Mejía, Jhon Fredy Salazar, y Jairo Roy Castillo.

Deportivo Pereira es tercero en la tabla de posiciones; mientras su rival ocupa la casilla 13 con 23 puntos. El grupo arbitral está conformado por Héctor Alexander Rivera de Nariño, Juan Pablo Zapata de Caldas, y Jhon Wilmer Parra del Meta. 

Por Úber Montoya - Corresponsal Pereira

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido