Cargando contenido

Unión Magdalena vs Deportes Quindío  - Torneo Águila 2018
El 'Ciclón' jugará la final del Torneo Águila.
Inaldo Pérez - Antena 2

Hincha de Unión Magdalena cumplirá su insólita promesa

El aficionado del 'Ciclón bananero' esperaba que el club lograra el triunfo ante Deportes Quindío y ahora debe pagar la promesa.

Los aficionados de Unión Magdalena están esperanzados en volver a ver a su equipo en la A después de 13 años en el fútbol de ascenso. Para ello han hecho toda clase de promesas en pro de que el conjunto de Santa Marta juegue la Liga Águila en 2019.

Ese es el caso de Jorge Rincón López, hincha del 'Ciclón bananero', quien junto a su pareja prometieron ponerle al hijo, que viene en camino, el nombre del jugador que marcara el gol de la victoria ante Deportes Quindío, por lo cual el hecho es más curioso todavía.

El partido que le dio la clasificación a Unión Magdalena a la final de la B, pero no el ascenso directo a la A, se selló con un gol en propia puerta, por lo que su publicación fue respondida por un usuario con un mensaje irónico: "Gabriel Autogol Rincón".

A esto, López dijo que "las reglas eran claras llave, el nombre sería el del que hiciera el gol de la victoria. Fue 2-1 así que el de la victoria fue el autogol de Jesús Figueroa, entonces, en caso de que el miércoles se concrete el ascenso con la victoria del Cúcuta, será Gabriel Jesus Rincón Rojano".

Y es que, la promesa tiene el condicionante de que Unión logre el ascenso a la máxima categoría del FPC, por lo que todavía no es fijo que el nombre del niño sea como el del jugador del Quindío.

Sin embargo, el paso del Cúcuta Deportivo a la gran final del Torneo Águila sellará el nombre del pequeño que viene en camino, ya que eso les da tiquete directo al 'Motilón' y al Unión Magdalena a la Liga Águila.

Esta fue la promesa que publicó el hincha del 'Ciclón bananero' en su cuenta de Twitter:

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido