Cargando contenido

José Fernando Santa
José Fernando Santa decidió renunciar.
Uber Montoya

José Fernando Santa dejó la dirección técnica del Deportivo Pereira

Ante el fracaso en el intento por ascender, tras quedarse en los cuadrangulares finales de la B, deja el cargo.

Por: Uber Montoya Zuñiga

Después de un año de sin sabores donde se pierde el máximo objetivo que era el ascenso del equipo, el estratega pereirano José Fernando Santa deja la dirección técnica del Deportivo Pereira.

Luego de la caída anoche en el marco de la última jornada de los cuadrangulares finales del Torneo Águila del conjunto matecaña (3-2) ante Unión Magdalena y ante el fracaso de no lograr llegar a la máxima categoría, Santa decidió dar un paso al costado.

En comunicado oficial de la entidad, Santa reconoce que fue contratado para lograr el ascenso y al no lograrlo prefiere dar un paso al costado. El técnico tuvo un rendimiento del 57.40 %, de 108 puntos disputados en 36 partidos, solo alcanzó 62, que aparentemente no es malo, pero no consiguió su gran objetivo que era sacar a Deportivo Pereira después de 7 años de la segunda división del fútbol en Colombia.

Después de 10 meses de trabajo reconoció que se equivocó en apostarle a algunos jugadores como los que trajo y que definitivamente no le dieron lo esperado. Ahora llega la tarea para la parte directiva del Deportivo Pereira y es empezar por definir el técnico para el 2019 y el montaje del equipo para logra el anhelado ascenso.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido