Cargando contenido

Real Cartagena
Real Cartagena, Cortuluá, Pereira y Boyacá Chicó lucharán por dos cupos a la final.
Colprensa

Torneo Águila definirá en la última fecha los finalistas del primer semestre

En el grupo A Real Cartagena y Cortuluá se enfrentarán en duelo directo por la clasificación.

Se disputó, con muchas emociones, la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila que dejaron para la última jornada la definición de los finalistas.

El miércoles, Cortuluá se consolidó en el primer lugar del grupo A y acabó con las ilusiones de Leones al golearlo 3-0 con goles de Jaime Córdoba y doblete de Guillermo Murillo.

Le puede interesar: Santa Fe realizó oferta por delantero de la selección de Honduras

A segunda hora, Real Cartagena mantuvo las esperanzas de clasificar al vencer, como visitante en el estadio Romelio Martínez, 3-1 a Barranquilla. Los heroicos se impusieron gracias a las anotaciones de Jhony Cano en dos ocasiones y Edwin Aguilar, los atlanticenses descontaron por Cristian De Jesús Sarmiento.

Con estos resultados, Cortuluá se mantiene primero del grupo A con 12 puntos, mientras que Real Cartagena es segundo con 10 unidades.

Vallecaucanos y cartageneros se enfrentarán en la última fecha en el estadio Jamie Morón de la capital del departamento de Bolívar para definir al finalista.

Lea también: Así se jugará la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila

En el grupo B, Llaneros y Deportes Quindío empataron 1-1 en el primer duelo. En el segundo, Boyacá Chicó sorprendió al derrotar como visitante en el Hernán Ramírez Vilegas 2-1 a Deportivo Pereira.

El conjunto 'ajedrezado' ganó con goles del Mateo Palacios y Luis Páez, los matecañas descontaron con tanto de Jairo Molina.

Con este resultado, Boyacá Chicó llegó al primer lugar con 12 puntos y una diferencia de gol de +5, Pereira se quedó en el segundo lugar con las misma unidades y +3 en goles.

En la última fecha, los de Tunja recibirán a Llaneros y Pereira visitará a Quindío.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido