Cargando contenido

Yoreli Rincón no fue convocada a los últimos microciclos de la Selección Colombia.
Yoreli Rincón no fue convocada a los últimos microciclos de la Selección Colombia.
AFP

Yoreli Rincón subió la temperatura con una sensual foto

La futbolista colombiana posteó una sensual foto en su cuenta de Instagram.

Yoreli Rincón, futbolista colombiana del Atlético Huila femenino subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, que cayó bastante bien entre sus seguidores. Cabe recordar que la deportista es muy querida entre los fanáticos por sus participaciones destacadas en la Selección Colombia y en la Liga Águila.

La talentosa volante número 10, se proclamó campeona del fútbol colombiano en el primer semestre con Atlético Huila, después de derrotar a Atlético Nacional en la final de la Liga Águila femenina, donde dejaron en el camino a Santa Fe que se perfilaba como favorito.

Además de su destacada participación en el rentado local con Huila y Patriotas, la futbolista colombiana militó en clubes del fútbol sueco, italiano, brasilero y estadounidense; a parte de los dos subcampeonatos obtenidos con la Selección Colombia en las Copa América de 2010 y 2014.

Esta fue la fotografía posteada por la talentosa deportista en su red social:

Image
Yoreli Rincón
Yoreli Rincón, futbolista colombiana en Instagram.
Imagen tomada de Instagram

Entretanto, Yoreli Rincón está a la espera de qué le depara el futuro, puesto que, la Liga Águila femenina tendrá acción recién hasta el próximo año y sufrirá varios cambios propuestos por la Dimayor. No se descarta que la futbolista pueda emigrar a un club internacional nuevamente.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido