Cargando contenido

Marcelo Bielsa: "Totalmente satisfecho", sobre el mercado de fichajes del Lille

El viernes, los dirigidos por el argentino enfrentarán al Burdeos, en la apertura de la quinta jornada de la Ligue 1.

El entrenador argentino del Lille Marcelo Bielsa señaló este miércoles que está "totalmente satisfecho" con las operaciones realizadas por su club en el mercado de fichajes, a pesar de perder al atacante Nicolas De Préville, traspasado al Burdeos, en el día en el que se cerró la ventana.
 

"Estoy totalmente satisfecho. Me han impresionado los esfuerzos realizados por el club. Nunca había visto tanta profesionalidad puesta al servicio de un club y de los fichajes en toda mi carrera", dijo el 'Loco'. (Le podría interesar: Marcelo Bielsa: "Fui un jugador frustado")
 

"Siempre soy responsable de las decisiones, pero nunca impongo mis decisiones. Ningún jugador llegó únicamente debido a mi petición y ninguna de las salidas fue únicamente por mi opinión. Propietario, director deportivo, entrenador y en menor medida el equipo médico", dijo acerca los diferentes actores implicados en la toma de decisiones.
 

El técnico argentino mostró su apoyo a los dirigentes del club, que decidieron contra todo pronóstico vender a De Préville, mejor goleador esta temporada y elemento esencial en el sector ofensivo.
 

"Comprendo perfectamente la decisión del club. Sus cualidades son indiscutibles y más allá del respeto profesional, tengo mucho afecto por él como hombre. Pero los clubes deben adaptarse a algunas reglas y esta adaptación puede incluir la necesidad de vender a un jugador", dijo.
 

El viernes el Lille recibe al Burdeos, con De Préville en sus filas, en la apertura de la quinta jornada de la Ligue 1.

En esta nota
Imagen
Imagen