Cargando contenido

Tres caras nuevas tiene Deportivo Pereira para el Torneo Águila

El equipo 'Matecaña', inicia concentración a partir de este comienzo de semana.

Tres nuevos jugadores suma Deportivo Pereira a partir del dia de hoy, la contratación del arquero Mauricio Mafla nacido en Palmira, Valle del Cauca el 9 de enero de 1984, y quien ha pasado por Girardot FC, Real Santander, Guaros de Venezuela, Cortuluá y Deportivo Coopsol del Perú.

Sebastián Puerta defensa de 29 años nacido en Envigado Antioquia, y quien ha pasado por Envigado, Atlético Bello, La Equidad, Rio Negro, Atlético Huila, Once Caldas, y Coras Tepic de México , otros de los futbolistas contratados por Deportivo Pereira es Andrés Quejada nacido el 21 de noviembre de 1985, defensa central y quien ha militado en Tuluá, Sucre, Deportivo Palmira, Magdalena, y América.

El equipo se concentrará desde hoy en el parque Consotá y durante una semana donde jugará varias practicas de fútbol al interior de la misma. 

Para efectos del Deportivo Pereira comenzará su ruta en Torneo Águila el 13 de febrero visitando a Tigres, mientras el primer partido en condición de local será ante Deportes Quindío.

En esta nota