Cargando contenido

Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
Miguel Ángel Borja estuvo presente en Barranquilla para apoyar a Junior en la ida de la final de la Copa Sudamericana.
AFP

Tres opciones: la feroz competencia que tendría Junior para fichar a Borja

El delantero es uno de los sueños de la dirigencia 'tiburona', que quiere fortalecer el ataque pensando en la Libertadores.

El pobre 2019 de Miguel Ángel Borja con Palmeiras ha situado al colombiano en la lista de jugadores prescindibles por parte del club. En 23 partidos disputados, Borja apenas ha conseguido marcar en tres ocasiones y se ha visto relegado al banco de suplentes en la disputa del Brasileirao, lugar del que ha salido en pocas ocasiones, mientras sigue perdiendo la confianza de su entrenador.  

Lea también: La milagrosa opción que aún tiene Millonarios de clasificar a la Libertadores

Con base en ello, el medio deportivo brasilero ‘Globoesporte’ afirmó que el futbolista colombiano no continuará en la institución y que junto a Deyverson y Hernrique Dourado tendría abierta la puerta de salida del plantel, mientras se contempla la opción de mantener a Luiz Adriano, uno de los fichajes que mejores resultados ha tenido en el club.

Tanto Borja, que tiene un contrato hasta el final de 2021, como Deyverson, contratado hasta junio de 2022, no continuarán en Palmeiras la próxima temporada. Y aunque la junta ha intentado negociar su extensión de contrato en más de una ocasión, los futbolistas no harían parte del equipo para 2020”, asegura el prestigioso medio brasilero.  

Bajo esta idea y en medio de los rumores de una posible llegada del futbolista a Junior de Barranquilla, que quiere reforzar su zona de ataque, la baraja de posibilidades se abre para el jugador, quien tiene un alto sueldo, debe llegar a un acuerdo con el club para que lo deje salir a bajo costo y podría volver al fútbol colombiano.  

Le puede interesar: Así están los cupos a Libertadores y Sudamericana con el triunfo de Tolima

Sin embargo, no todo es sencillo para Junior, pues, además del alto costo de la transferencia, se habla de que el jugador tendría propuestas de equipos de China, Estados Unidos y hasta del propio Brasil, donde no se quedaría, pero las instituciones estarían en condiciones de pagar un precio más alto por su transferencia. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido