Cargando contenido

Kylian M'bappe durante la final Francia - Croacia del Mundial Rusia 2018
Kylian M'bappe se quedaría con el Trofeo Kopa de France Football.
AFP

Trofeo Kopa: los 10 nominados por parte de France Football

A la par del Balón de Oro se premiará al mejor jugador sub-21 de la temporada.

France Football se ha ido con todo en cuestión de premios y por eso esta vez galardonará a la mejor jugadora del año, así como al mejor futbolista sub-21 del 2018, entre los que se encuentra el francés Kyllian Mbappé del PSG.

El jugador, campeón del mundial de Rusia 2018 con su selección, lidera la lista de diez jugadores que fueron nominados por la revista gala para los futbolistas juveniles que se destacaron a lo largo del año. Con su título del mundo y sus actuaciones con los parisinos en la Ligue 1 el galardón está prácticamente asegurado para M’bappé.

Sin embargo, en la lista publicada por el prestigioso medio francés figuran varias promesas, que se han consolidado y están tomando tintes de realidad.

Image
Gianluigi Donnarumma, arquero del AC Milan
Gianluigi Donnarumma, arquero del AC Milan
afp

El portero italiano del AC Milan Gianluigi Donnarumma pretende seguir los pasos de Gianluigi Buffon; el guardameta ‘rossonero’ es titular indiscutido del club de San Siro y también va en camino de adueñarse del pórtico de la Selección de Italia, con tan solo 19 años, hazaña similar a la de su predecesor.

Image
Patrick Cutrone, delantero del AC Milan
Patrick Cutrone, delantero del AC Milan
AFP

También en el onceno lombardo está el delantero Patrick Cutrone, quien se erigió como goleador del AC Milan en la temporada pasada y, aunque en la presente ha estado opacado por la llegada de Gonzalo Higuáín, sigue siendo la esperanza del cuadro dirigido por Gennaro Gatusso y de la ‘Nazionale’.

Image
Justin Kluivert, delantero de la Roma
Justin Kluivert, delantero de la Roma
AFP

El heredero de los goles de la dinastía Kluivert parece ser Justin, el primogénito del mítico goleador holandés del Ajax y el Barcelona ascendió desde la fructífera cantera ajacied y ahora comienza a despuntar en la Roma con cualidades diferentes y más versátiles a las de su padre.

Houssem Aouar del Olympique de Lyon, Trent Alexander-Arnold, del Liverpool inglés, el japonés Ritsu Doan del Groningen, Amadou Haïdara del Red Bull de Austria, Christian Pulisic del Borussia Dortmund y Rodrygo del Santos de Brasil completan la decena de ‘joyas’ del fútbol mundial para France Football.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Ajax

Cargando más contenidos

Fin del contenido