Cargando contenido

James Rodríguez entrenando con Real Madrid
James Rodríguez entrenando con Real Madrid.
Real Madrid oficial

Un viejo pretendiente de James busca aprovechar la indecisión del Real Madrid

El volante colombiano sigue en las toldas del Real Madrid a la espera de poder ser transferido a otro equipo en Europa.

Siguen pasando los días en el mercado del fútbol europeo y James Rodríguez no define su futuro. El colombiano está en el limbo de los entrenamientos del Real Madrid, mientras siguen abiertas las posibilidades de Atlético de Madrid y Nápoli, así como otros rumores que se le vinculan al colombiano en la Premier League. 

Por ahora, el colombiano sigue entrenando bajo las órdenes de Zindane, aunque no lo convoca para los partidos amistosos y ante la prensa ni lo menciona, dejando claro que en sus planes no está contar con el colombiano para la campaña 2019/20 en el cuadro ‘merengue’ a pesar de la irregular pretemporada y las lesiones de algunos jugadores importantes. 

Lea también: Regresó el diablo: América presentó una nueva indumentaria para la Liga Águila

Ante ese panorama, Juventus volvería a entrar a la puja por James Rodríguez según afirmó ‘Calciomercato’ este jueves, donde afirman que ante la casi segura salida del argentino Paulo Dybala hacia el Tottenham, buscarían reforzar esa zona y se ha planteado la posibilidad del colombiano que tendría la ‘bendición’ del portugués CR7. 

Cristiano Ronaldo en estos momentos estaría patrocinando a su excompañero de equipo. Juventus podría aprovechar las dificultades de Nápoles y Atlético que aún no pueden dar el golpe”, aseguró el medio italiano que ha estado al tanto del movimiento de los fichajes en la Serie A. 

De interés: Prensa argentina se rinde ante Frank Fabra, jugador de Boca Juniors

Cabe señalar que el volante colombiano ya había estado en los planes de la Juventus en el mes de enero cuando se abrió el mercado de invierno; sin embargo, optó por terminar su ciclo en el Bayern Munich y las conversaciones para su llegada a Italia se enfriaron. Ahora, se reactiva la posibilidad ante la indecisión del Real Madrid por definir su futuro; eso sí, son 50 millones de euros los que deberá pagar el equipo que quiera llevarse a James, porque el cuadro ‘merengue’ solo se desprenderá de él vendiendo su pase. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Juventus logo
Imagen
Napoli

Cargando más contenidos

Fin del contenido