Víctor Cantillo habló de su futuro y de las posibilidades que tiene de ir a Brasil

El volante ha disputado 44 partidos con el Junior de Barranquilla

Victor Cantillo, volante de primera línea que milita con el cuadro ‘Tiburón’, habló para los medios locales en la sede deportiva Adelita de Char sobre la mala campaña del primer semestre de su equipo. Además, desmintió contactos con el Gremio de Brasil. 

Cabe recordar que Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, está buscando en el fútbol colombiano un reemplazo para Arthur Ramos, volante que se unirá al FC Barcelona el próximo mes, que según medios de Brasil, el jugador del Junior sería la opción que se está manejando.

Sin embargo, este rumor fue desmentido por Cantillo. “En cuanto a lo de Gremio, no sé nada, no me han comentado nada, espero hablar con mi empresario y con Don Fuad Char para saber qué es lo que sigue. Yo quiero continuar en el club, no estoy pensando en irme”, expresó Cantillo.

En las mismas declaraciones, el centrocampista nacido en Ciénaga, Magdalena, analizó el primer semestre del conjunto barranquillero. 

Fracaso lo que hicimos. No terminamos los torneos como queríamos, pero ya toca pensar y mirar rápido en el otro semestre, porque no podemos volver a fracasar. Creo que empecé el torneo bien, de buena forma. Me paró un tiempo por lo del tobillo, no termine de buena forma, en bajo nivel y eso se vio reflejado en los partidos”, manifestó el volante. 

El futuro de Víctor Cantillo en el conjunto ‘Tiburón’ es incierto y se tendrá que definir en los próximos días, ya que al supuesto interés de Gremio de Porto Alegre por sus servicios, se suma el Udinese de Italia. 

En esta nota
Imagen