Vladimir Hernández: En la Libertadores los partidos son muy duros

El volante de Atlético Nacional habló sobre el próximo rival en Copa Libertadores

Vladimir Hernández, volante de Atlético Nacional, analizó a Delfín de Ecuador, segundo rival del conjunto ‘Verdolaga’ en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, habló de cómo afrontarán este partido en el Atanasio Girardot.

“En la Libertadores siempre hay partidos muy duros, nos estamos preparándonos  de la mejor manera, hemos tenidos buenos días para poder hacerlo. Esperamos hacer lo mejor el miércoles, para nosotros es muy importante la movilidad durante el compromiso”, manifestó el exjugador del  Junior de Barranquilla.

Asimismo, analizó al equipo ecuatoriano y asegura que no conocen mucho del rival. “A pesar de que hemos visto  muy poco a Delfín, sabemos que va a hacer un partido muy  duro, si está en la Libertadores es porque hizo un buen trabajo. Nosotros estamos mentalizados de que nada será fácil, todos los equipos van a hacer duros, uno siempre quiere  golear pero hay veces que se hace difícil”, expresó Hernández.

Por otro lado, el estratega argentino, Jorge Almirón, afirmó que no apurará el regreso de Alexis Henríquez  y esperará hasta el último momento para confirmar la presencia del zaguero central ante Delfín de Manta, sin embargo, el argentino Diego Braghieri se prepara de la mejor manera y podría remplazar a Henríquez en la zaga defensiva.

Por el lado del visitante, el portero titular Pedro Ortiz y el goleador Roberto Ordoñez no viajaron a Medellín y serán bajas determinantes para el conjunto ecuatoriano que dirige  el entrenador uruguayo, Guillermo Sanguinetti.

Cabe recordar que el partido entre el onceno verde de Antioquia  y el equipo de la ciudad de Manta se jugará este miércoles 14 de marzo en el Atanasio Girardot. El equipo colombiano lidera el grupo B con 3 puntos, mientras que el conjunto ecuatoriano es tercero con un punto tras empatar en la primera salida a un gol frente al Bolívar boliviano en la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Este es el informe sobre Atlético Nacional de Yony Gutiérrez, periodista de Antena 2 Medellín: