Cargando contenido

Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Boca Juniors
Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Boca Juniors
AFP

Voto de confianza a los colombianos de Boca tras perder el clásico

Guillermo Barros Schelotto pasó la hoja e hizo un nuevo llamado.

Boca Juniors, que perdió el Superclásico argentino ante River Plate por 2-0 en la mítica Bombonera, se prepara para un nuevocompromiso, el cual es por Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima.

El duelo, válido por los octavos de final del certamen, contará con la presencia de los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Así lo anunció el conjunto ‘Xeneize’ a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el trío ‘Cafetero’ estuvo presente en el duelo Boca-River por la sexta jornada de su balompié, y aunque el conjunto ‘Bostero’ perdió la pulsada con su máximo rival, no fue impedimento para recibir un nuevo llamado de Guillermo Barros Schelotto para esta nueva travesía.

Dentro de lo presentado en cancha por los colombianos respecto al clásico, resaltó la lluvia críticas que cayeron sobre Edwin Cardona tras protagonizar una jugada antideportiva sobre Leonardo Ponzio, la cual pudo haberlo sacado del juego y haber dejado a su equipo con diez hombres en cancha; no obstante, se dio continuidad al partido y no pasó a mayores.

En el caso de Wilmar Barrios, tuvo un encuentro friccionado con los atacantes ‘millonarios’, por tal motivo vio la tarjeta amarilla a los 19 minutos de la primera parte.

En lo correspondiente a Sebastián Villa, sólo puso estar presente ocho minutos de juego, tiempo que le fue insuficiente para intentar marcar la diferencia en un partido que dominaba River con tranquilidad.

Así pues, el estratega argentino volvió a dar su voto de confianza a los colombianos, siendo convocados para el juego del próximo jueves 27 de septiembre a las 7:10 p.m., hora colombiana, en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido