Cargando contenido

William Tesillo y su emotivo mensaje de despedida a Independiente Santa Fe

El zaguero central es nuevo refuerzo del León México

William Tesillo,  capitán de Independiente Santa Fe, se despidió con gol en la victoria 3-0 ante Emelec de Ecuador por Copa Libertadores. Además, emitió un mensaje de despedida a la institución ‘cardenal’ y a su hinchada por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que el zaguero central fue fichado por el Pachuca de México y será cedido al León del mismo país, equipo al que se presentará el próximo mes. 

Tesillo llegó en el 2016 al elenco capitalino proveniente del Junior de Barranquilla. Con el 'León'  disputó 110 partidos y marcó 12 goles en dos años y medio, siendo uno de los jugadores referentes en la línea defensiva. 

En cuanto a títulos con los 'Albirrojos', el defensor conquistó en el 2016 la Suruga Bank y la Liga Águila en el finalización, además, la Superliga en el 2017. 


Actualmente, el jugador se encuentra concentrado en Bogotá con la Selección Colombia, en donde espera tener una oportunidad dentro de la lista definitiva de 23 futbolistas que disputarán el Mundial de Rusia 2018. Esta determinación se ve muy lejana pero no imposible, ya que Oscar Murillo se encuentra entre algodones.

Quiero agradecer a todos los hinchas de Independiente Santa Fe por estos dos años y medio increíbles que nunca hubiese imaginado vivir, donde hubo desafíos y logros los cuales estoy orgullosos de haberlos enfrentado con esta camiseta. Tuve el honor en compartir con grandes personas, cuerpos técnicos y directivos los cuales les agradezco”, publicó William Tesillo. 

Aquí el mensaje completo de William Tesillo en su cuenta Instagram: 

En esta nota
Imagen