Cargando contenido

Wilmar Barrios y James Rodríguez en el entrenamiento de la Selección Colombia
Wilmar Barrios y James Rodríguez en el entrenamiento de la Selección Colombia
Conmebol

Wilmar Barrios se atrevió a opinar sobre la no convocatoria de James a la Selección

El mediocampista habló previo al partido amistoso ante Chile.

Activar video en presentación
Desactivado

Wilmar Barrios habló en la concentración de la Selección Colombia previo al partido amistoso ante Chile este sábado. El volante de recuperación fue preguntado por la no presencia de James Rodríguez en la convocatoria, y sin evadir el tema aseguró que el mediocampista del Real Madrid siempre es un jugador muy importante en el equipo.

Lea también: Queiroz prioriza el equipo por encima de los nombres y alguien está mintiendo en el caso James

"James es muy importante para la Selección. Si no está es por una decisión técnica que tenemos que ya dejar. Ahora pensamos en prepararnos para Chile. Espero que él siga demostrando su fútbol en Madrid y que pueda estar nuevamente con nosotros", explicó Barrios ante los medios de comunicación presentes.

Respecto a otros temas, el centrocampista resaltó un nuevo llamado a la 'Tricolor' nacional, pues siente que el trabajo que está realizando en su club ha sido compensado.

"Muy contento, siempre es un privilegio para uno como futbolista hacer parte de la Selección y ponerse esta camiseta. Vamos creciendo, vamos trabajando paso a paso, tratando de consolidarnos en la Selección. Siempre hay que trabajar para estar en el mejor nivel. Lo más importante es que estoy haciendo las cosas bien en el club y cuando estoy acá también", indicó.

Asimismo, Barrios también contó cómo ha sido su evolución de estar jugando en Boca Juniors de Argentina a pasar al Zenit de San Petersburgo en Rusia, donde se ganó rápidamente un lugar en la titular.

Mire acá: El motivo por el que James no se entrenó en Valdebebas con el resto del grupo

"En algunos momentos cuando estoy solo me pongo a pensar en que ahora soy una persona diferente a la que era antes y le doy gracias a Dios porque he conseguido cosas que no esperaba y con trabajo, perseverancia y sentido de pertenencia estoy donde estoy. Ahora lo importante es no conformarse sino seguir luchando para conseguir más cosas", analizó.

La Selección Colombia jugará este sábado ante Chile y luego el martes 15 de octubre frente a Argelia, ahí concluirá la fecha FIFA de amistosos del combinado nacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido