Cargando contenido

Yerry Mina fue convocado por el Barcelona para la final de la Supercopa de Cataluña

El partido será este miércoles siete de marzo en el estadio Camp d'Esports de Lleida

Yerry Mina fue convocado y podría ser titular con el Barcelona ante el Espanyol en la final de La Supercopa de Cataluña, según informaron medios catalanes. El partido se disputará este miércoles siete de marzo en el estadio Camp d'Esports de Lleida.

El colombiano podría ser de la partida ante el Espanyol, ya que Gerard Piqué, Thomas Vermaelen  y  Samuel Umtiti estarán de descanso, al igual que los jugadores habituales de la nómina titular.

Yerry Mina no fue convocado en los últimos cuatro partidos del conjunto ‘culé’; respecto a ello, Ernesto Valverde argumentó: “Tengo cuatro centrales y suelo llevar a tres en la lista. Piqué y Umtiti son los que juegan habitualmente y Vermaelen anda muy bien”, respondió el estratega ‘Blaugrana’.

Por otro lado, el colombiano Carlos Sánchez no fue convocado por el Espanyol para dicho compromiso de condición amistosa, puesto que el mediocampista de la Selección Colombia viajó a Italia por el fallecimiento de su excompañero de la Fiorentina, Davide Astori.

Cabe recordar que la Supercopa de Cataluña es una final de partido único en un estadio neutral  entre los dos equipos más importantes de Cataluña de la Liga Santander. El torneo es realizado desde el 2014.

Estos son los convocados por el técnico Ernesto Valverde: 

En esta nota