Cargando contenido

Yerry Mina y su permanencia en el Barcelona

El secretario técnico ‘Blaugrana’ está en Brasil para fichar a Arthur.

Robert Fernández, secretario técnico del club Catalán se desplazó a la ciudad de Porto Alegre para finiquitar las negociaciones con Arthur Ramos, mediocampista del Gremio de Brasil, de ser un hecho, el jugador pasará al Barcelona en el próximo mercado de fichajes.

Arthur, quien se coronó campeón de la más reciente edición de la Copa Libertadores tiene como meta hacer parte de la plantilla del Barcelona de Ernesto Valverde, tanto así que ha rechazado ofertas de la Premier League de Inglaterra y la Liga 1 de Francia para poder arribar al club ‘Blaugrana’.

De concretarse el fichaje del brasilero, la permanecía de Yerry Mina en Barcelona estaría en veremos, puesto que se sobrepasaría el cupo de extracomunitarios en el club español. Cabe resaltar que Paulinho, Coutinho y Mina hacen parte del grupo de extracomunitarios.

Por otro lado, el zaguero central colombiano puede quedarse en el Barcelona, incluso con la llegada del brasileño de 21 años de edad. Se maneja la posibilidad de que Coutinho obtenga el pase de comunitario, ya que su esposa es portuguesa. De ser así Mina no saldría del equipo ‘Culé’.

En esta nota
Imagen