Zidane considera un "orgullo" que París tenga los Juegos Olímpicos

Real Madrid empezó la defensa del título con goleada ante el APOEL.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no dudó en expresar su "orgullo" después que París haya sido elegida para albergar los Juegos Olímpicos de 2024, esperando que sean "unos bonitos Juegos". (Lea:COI sancionará corrupción de Rio-2016 cuando haya pruebas, dice Bach)

"Es un orgullo. Aunque nunca he participado en unos Juegos Olímpicos, cada uno a su manera es un poco parte de esto", dijo.

"He podido participar en varias ocasiones para apoyar esta candidatura. Estoy muy contento, muy feliz", añadió.

"Se sabía un poco que iba a pasar con esta candidatura y hoy estamos todos contentos", dijo, antes de afirmar que "espero que sean unos bonitos Juegos. Como deportista, 2024 está lejos, pero al mismo tiempo está cerca", añadió.

Preguntado por una eventual designación como portador de la llama olímpica, el campeón del mundo de 1998 sonrió y prefirió no contestar ahora, cuando su nombre había obtenido cerca de un tercio de los votos en un sondeo en línea llevado a cabo por la edición digital del rotativo francés L'Equipe.

"Ya veremos. No es la cuestión. Lo importante era ganar, ahora vamos a disfrutar de estos juegos", se limitó a afirmar.

París, que organizó los Juegos Olímpicos de 1900 y 1924, acogerá los de 2024 mientras que Los Ángeles, que los tuvo en 1932 y 1984, los organizará de nuevo en 2028.

En esta nota