Cargando contenido

¿Zinedine Zidane al Bayern Múnich?

El referente del club alemán confesó lo del actual entrenador del Real Madrid

Oliver Kahn, ídolo y referente en el arco del Bayern Múnich y la Selección de Alemania, dio su opinión sobre quién es el técnico que debe reemplazar a Jupp Heynckes en el cuadro de Baviera. Para el exguardameta, Zinedine Zidane es el más óptimo, dijo en declaraciones reproducidas por el diario alemán Bild.

“Sin duda, valdría la pena considerar a Zinedine Zidane, ¡Creo que es sensacional!”, confesó el exfutbolista, teniendo en cuenta que el actual cuerpo técnico del Bayern Múnich no continuará en el club cuando culmine la presente temporada.

Los medios de Alemania que informaron la noticia agregan que la llegada de Zidane podría traerle “problemas” al colombiano James Rodríguez, que no era tenido en cuenta en la titular del Real Madrid cuando fue dirigido por el estratega francés. Actualmente James es uno de los titulares fijos del Bayern.

“La pregunta es, ¿qué hace bien? Puede llevar un conjunto con grandes estrellas, era una estrella mundial absoluta y muchos exgrandes jugadores no llegan a ser entrenadores de esa calidad más adelante, pero él sí. Ha conseguido ganar todo en Madrid. Está cerca de conseguir su tercera Champions... Creo que sería perfecto para el Bayern”, aseguró Oliver Kahn respecto Zidane.

Respecto al ‘diez’ colombiano, James será comprado por el Bayern próximamente, pero por ahora se encuentra a préstamo por dos años, pues el equipo dueño de sus derechos deportivos sigue siendo el Real Madrid.

En esta nota