Cargando contenido

Golf: Estos son los líderes de primera ronda del Memorial Tournament de la PGA

el chileno Joaquin Niemann y el japonés Hideki Matsuyama comparten el liderato con el mexicano

El mexicano Abraham Ancer, el chileno Joaquin Niemann y el japonés Hideki Matsuyama son, con 65 golpes (7 bajo el par), líderes del torneo PGA de golf Memorial Tournament, que de disputa en Dublin (Ohio, EE.UU.). 

Ancer sumó al finalizar su recorrido ocho birdies por un bogey, la misma tarjeta que Niemann, mientras que Matsuyama, décimo en la clasificación mundial, logró un eagle en el hoyo 17 -par 4- y siete birdies por dos bogeys. A un golpe de los líderes se colocó el estadounidense Beau Hossler, que sumó siete birdies por un bogey, seguido, a un impacto, por los estadounidenses Jamie Lovemark; Grayson Murray; Kyle Stanley y Lucas Glover

El australiano Jason Day, octavo del mundo, se encuentra en novena posición a tres golpes de los líderes, mientras que el inglés Justin Rose, tercero en la clasificación mundial, es vigésimo noveno tras completar el recorrido con 71 impactos, uno bajo par. 

Con un golpe más que Rose se encuentran los estadounidenses Justin Thomas -número uno de la clasificación mundial-; Dustin Johnson -número dos en esa misma clasificación- y Rickie Fowler -séptimo del mundo-. 

El campeón de la pasada edición, el estadounidense Jason Dufner, finalizó con tres sobre el par. El torneo, que reparte 8.700.000 dólares en premios, más de un millón y medio para el ganador y 500 puntos de la FedExCup, finaliza el domingo. 

Clasificación tras la primera ronda: 

1. Abraham Ancer (MEX) 65 (-7 Golpes) 

Joaquin Niemann (CHI) 65 

Hideki Matsuyama (JAP) 65

4. Beau Hossler (USA) 66 

5. Jamie Lovemark (USA) 67 

Grayson Murray (USA) 67 

Kyle Stanley (USA) 67

Lucas Glover (USA) 67

47. Emiliano Grillo (ARG) 72 

85. Jhonattan Vegas (VEN) 75.

En esta nota
Imagen
Imagen