Cargando contenido

Tiger Woods en la Ryder Cup 2018
Tiger Woods en la Ryder Cup 2018
AFP

¿Hubo pelea en el equipo estadounidense tras perder la Ryder Cup?

El certamen decretó como campeón al combinado europeo en la edición 2018.

El combinado europeo que se coronó campeón de la Ryder Cup 2018 tras sacar una ventaja de cuatro puntos y lograr mantenerse ‘score’ en los ‘match play’, al parecer no cayó muy bien en el equipo de los Estados Unidos, puesto que suscitaron rumores sobre problemas internos.

De acuerdo a información expuesta por The Guardian, en la noche del domingo 30 de septiembre, después de haber finalizado el torneo y, en medio de la reunión que se realiza tras culminar el evento, Dustin Johnson y Brooks Koepka, dos de los mejores golfistas del equipo norteamericano, estuvieron cerca de llegar a las manos luego de una acalorada conversación; no obstante, esta no pasó a mayores, puesto que no se registró algún tipo de agresión física.

Ahora bien, Brooks Koepka, número 3 del ranking mundial y quien se prepara para afrontar el Alfred Dunhill Links Championship en Escocia, se refirió al tema desde Saint Andrews, y de manera tajante negó que lo anteriormente dicho por los medios de comunicación fuera verdad.

"No hubo una pelea, no hubo una discusión. Es uno de mis mejores amigos y lo quiero con mi vida. Hablamos el lunes y el martes por teléfono, así que ustedes (los periodistas) ¿me pueden decir cómo nos peleamos? A la gente le gusta crear historias y seguir la corriente", aseveró Koepka con evidente malestar.

No obstante, el norteamericano aseguró que el fundamento para esta invención, es buscar una razón por la cual Estados Unidos perdió la Rayder Cup 2018, a lo que sin titubear aseguró que “perdimos por la simple razón de no haber jugado lo suficientemente bien”, pero “no hubo nada erróneo en nuestro equipo, era un gran equipo”, finalizó.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Ryder Cup
Imagen
Brooks Koepka

Cargando más contenidos

Fin del contenido