Cargando contenido

Juan Sebastián Muñoz golfista colombiano
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano
AFP

Juan Sebastián Muñoz no tuvo buen debut en el PGA Tour

El golfista colombiano no logró pasar el corte en el Safeway Open.

El pasado jueves tuvo inicio el Safeway Open en California, torneo que hace parte del PGA Tour y que cuenta con la participación de 7 jugadores latinos. El colombiano Juan Sebastián Muñoz, no tuvo un buen debut en el circuito internacional.

Muñoz, quien supo ganar el Web.com Tour en Bogotá hace dos años, por fin pudo completar su tarjeta y competir en el gran PGA Tour; lo hizo en el abierto Safeway que ofrece una bolsa de premios de 6 millones de dólares. Lastimosamente, no alcanzó a superar el corte este viernes.

El golfista colombiano tuvo un buen inicio este jueves, logró hacer 3 golpes menos al campo de par 72, pasando parcialmente el corte que se estableció en (-2). Sin embargo, hoy no fue un buen día, hiló varios boggeys que le costaron un mal score para su tarjeta, terminando el día con 76 golpes (+4).

Así pues, acumuló un score de 145 golpes para anotarse un +1 en la clasificación. Estuvo lejos de pasar el corte y de esa forma cerró su primera participación en el PGA Tour. No obstante, a pesar de no tener el debut esperado, el colombiano tendrá presencia a lo largo de la temporada 2019 en la élite del golf internacional y buscará completar una buena tarjeta para seguir en la cúspide de este deporte.

El torneo en California terminará el día domingo, el mejor latinoamericano es el argentino Emiliano Grillo que momentáneamente tiene un score de -6; mientras que el estadounidense Phil Mickelson, de mal desempeño en la Ryder Cup, lidera la clasificación con 10 golpes menos al campo.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido