Cargando contenido

Juan Sebastián Muñoz golfista colombiano
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano
AFP

Juan Sebastián Muñoz, segundo en el Lecom Health Challenge de Nueva York

El colombiano firmó una tarjeta de 70 golpes en la última jornada.

El golfista colombiano, Juan Sebastián Muñoz, terminó en la segunda posición de la clasificación del Lecom Health Challenge del Web.com Tour, torneo que se llevó a cabo en Findley Lake (Nueva York, Estados Unidos).

El bogotano de 25 años de edad cerró el certamen alterno del PGA Tour en la segunda plaza, ya que no logró cerrar la última jornada de la mejor manera posible para mantenerse en el liderato, donde estuvo durante las primeras tres jornadas.

Muñoz, no pudo superar la tarjeta del argentino Nelson Ledesma, quien desde primera hora se encumbró como líder tras firmar una tarjeta de 67 golpes (5 bajo el par del campo), con lo que acumuló 266 en las 4 jornadas y finalizó con 22 tiros bajo el par.

Entre tanto Juan Sebastián Muñoz tuvo una jornada con 70 golpes (2 bajo el par del campo), con lo que acumuló 268 y finalizó con 20 tiros bajo el par, los mismos que el estadounidense Kyle Jones, quien finalizó en el tercer lugar.

El colombiano tuvo que remar contra corriente en la cuarta jornada luego de iniciar con ‘bogeys’ en los hoyos 2 y 4, los que salvó con ‘birdies’ en los hoyos  6, 12, 17 y 18, que a la postre no fueron suficientes para volver al liderato.

El subcampeonato en el LECOM Health Challenge le permitió a Juan Sebastián Muñoz reafirmar el ascenso en el listado de ganancias del Web.com Tour, donde comienza este lunes en el cuarto puesto del ranking con 213.318 dólares, y con un cupo asegurado para volver al máximo circuito del PGA Tour a partir del próximo mes de octubre.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido