Cargando contenido

Juan Sebastián Muñoz tuvo un mal día en el Championship de Bogotá

El inglés Ben Taylor se mantiene como líder en solitario

El golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz, con un birdie en el hoyo 10 y un bogey en el hoyo 12, no tuvo su mejor día en el Championship de Bogotá, cuarta parada del Web.com Tour estadounidense y que se desarrolla en el Country Club, tras descender a la casilla 60 en la jornada del sábado.

Muñoz completó, en total, 75 impactos, sumando 213 golpes en lo que va de torneo, liderado por inglés Ben Taylor, quien se mantiene solitario en la punta.

El golfista europeo, que tiene -12, producto de los 68 golpes del sábado que lo alejaron de sus competidores, el coreano D.H. Lee (-9) y el estadounidense Jason Gore (-9), alcanzó dos birdies en los hoyos 10 y 18 para sostenerse en lo alto.

No obstante, tanto Lee como Gore, también tuvieron una jornada sabatina más que destacada, al subir tres casillas, aprovechando la caída del canadiense Roger Sloan (-7) y el argentino Augusto Núñez (-1).

Ahora, el mejor latinoamericano es el mexicano Carlos Ortiz con -5 en el puesto 17, a un día de finalizar el torneo cuando este domingo se dispute la última ronda.

En esta nota
Imagen