Cargando contenido

Juan Sebastián Muñoz, golfista bogotano
Juan Sebastián Muñoz, golfista bogotano.
Colprensa

Muñoz pasó el corte con lo justo y sigue en la pelea por el Houston Open

El golfista bogotano tuvo un día complicado, arrancó bien y luego de la pausa con lluvia no pudo concluir de la mejor manera.

Activar video en presentación
Desactivado

Juan Sebastián Muñoz tuvo un día complicado en el Houston Open y aunque no obtuvo el resultado esperado, sí superó el corte con lo justo y seguirá en pelea por ascender posiciones durante el fin de semana, en el que espera tener mejores sensaciones que las obtenidas este viernes en la segunda ronda del certamen.

Tras arrancar con dos birdies, en los hoyos 12 y 13 (inició su ronda por el 10), una suspensión a causa de la lluvia lo sacó de ritmo, situación que lo llevó a embocar 3 bogeys consecutivos y terminar la primera vuelta de juego con un golpe sobre el par de la cancha.

Lea también: Queiroz vuelve a referirse al no llamado de James: "No nos vamos a echar a llorar"

La segunda vuelta también arrancó bien, con Muñoz más concentrado y embocando un birdie en el hoyo 3. Pero tras el par 5 del hoyo cuatro, Juan Sebastián nuevamente cayó en un bache, un doble bogey y un bogey en los hoyos siguientes, complicaron su llegada al fin de semana y el superar el corte, sin embargo, un birdie en el penúltimo hoyo de su ronda y lo hecho el jueves en el inicio del torneo le permitieron la clasificación, al terminar las dos jornadas en par cancha.

El líder del torneo, de momento, es el austriaco Sepp Straka, quien empata en el primer lugar del certamen con el estadounidense Talor Gooch, ambos con -10 y luego de dos rondas en las que no pudieron ampliar sus ventajas, considerando la dificultad del campo posterior a la detención por lluvia que se presentó cuando varios golfistas aún se encontraban con varios hoyos por disputar.

Le puede interesar: Las críticas de Cuadrado no se hicieron esperar por penal no pitado ante Chile

De los cinco latinoamericanos que se encontraban en competencia, el único que no superó el corte fue el venezolano Jhonattan Vegas, quien tuvo una ronda para el olvido y luego de terminar el segundo día con 76 golpes, concluyó su participación en el Golf Club de Houston.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido