Cargando contenido

Phil Mickelson
Phil Mickelson, golfista estadounidense.
pgatour.com

Phil Mickelson ganó su quinto título en Pebble Beach Pro-Am

El experimentado golfista estadounidense 'destrozó' el campo con un score de 19 bajo par.

El veterano golfista estadounidense Phil Mickelson, ganador de cinco grandes, logró su cuadragésima cuarta victoria en el PGA Tour y la quinta en el torneo Pebble Beach Pro-Am, resuelto este lunes tras ser aplazado el domingo por falta de luz. 
 
Mickelson, de 48 años, ya había ganado en Pebble Beach 1998, 2005, 2007 y 2012. Con su quinto título el californiano empata con su compatriota Mark O'Meara, ganador de este certamen en 1985, 1989, 1990, 1992, 1997. 

Lea también: Tres conclusiones que dejó el Country Club Championship de Bogotá
 
El zurdo de San Diego acabó el torneo con 268 golpes totales (19 bajo par), tres menos que el inglés Paul Casey, que rozó un triunfo que se le escapó por culpa de una cuarta y última ronda de 71 (-1), por los 65 (-7) de Mickelson. 
 
A cuatro golpes de 'Lefty' acabó el también estadounidense Scott Stallings y a seis lo hicieron el australiano Jason Day y el surcoreano Kim Si-woo. 

Lea también: Juan Sebastián Muñoz: "Me quedo con el cariño de la gente"

Cabe recordar que, en dicho certamen participó el colombiano Juan Sebastián Muñoz que estuvo en Bogotá para el Web.com Tour hace una semana y que tiene tarjeta de PGA Tour para el año 2019, esperando mantenerlo para seguir en el circuito máximo la próxima temporada. 

No obstante, en este certamen que acabó de ganar Phil Mickelson, el golfista colombiano no pudo superar el corte al cabo de tres días donde acumuló 216 golpes para anotar +1 en su tarjeta estando a tres golpes del corte que se estableció según el rendimiento del resto de los jugadores.

Fuente
Antena 2 y EFE
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
PGA Tour
Imagen

PGA

Cargando más contenidos

Fin del contenido