Cargando contenido

Tiger Woods anunció que se prepara para el Masters

El golfista estadounidense, ex número uno del mundo, disputará los torneos de Florida

El golfista estadounidense Tiger Woods, quien tiene varios records a nivel mundial, aseguró que desde ya prepara su participación en el Masters de Augusta, razón por la que competirá en los dos próximos torneos del PGA Tour en Florida.

Tiger, 14 veces campeón de un 'major', disputará la próxima semana el Valspar Championship que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo, cerca de Tampa; y luego estará presente en el Arnold Palmer Invitational en Orlando, que se disputará entre el 15 y el 18 de marzo.

Woods regresó al circuito de la PGA hace unos meses, luego de pasar por el quirófano varias veces, para operar su espalda, y lo hizo en diciembre en el torneo Hero World Challenge donde terminó en la posición número 9. Luego, en enero partició en el torneo Torrey Pines donde finalizó en el puesto 23, y en su más reciente torneo, el Honda Classic que se realizó entre el 22 y el 25 de febrero, terminó en la posición número 12.

"Después de una buena semana de recuperación, me he comprometido a jugar en el Valspar Championship y el Arnold Palmer Invitational las dos próximas semanas", anunció el golfista estadounidense mediante su cuenta de Twitter.

Tiger Woods, ganador en ocho ocasiones del Arnold Palmer Invitational, no compite en ese torneo desde que lo ganó en 2013, ya que en los últimos cuatro torneos no pudo participar debido a las operaciones de espalada a las que fue sometido.

El estadounidense se ha perdido también el Masters de Augusta en las dos últimas temporadas por sus problemas físicos pero espera estar en la pelea en abril para lograr su quinta chaqueta verde.

En esta nota
Imagen