Cargando contenido

Tiger Woods arrancó su participación en Orlando

En el Arnold Palmer Invitational del PGA Tour firmó 4 golpes bajo par

El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo y ganador de 106 torneos durante su carrera, sigue con el buen momento mostrado desde que volvió a participar en los torneos PGA Tour luego de que los problemas en su espalda lo alejaran del circuito y le obligaran a pasar por el quirófano en varias oportunidades.

Desde su regreso en el torneo Honda Classic de la PGA, que se realizó entre el 22 y el 25 de febrero pasado donde terminó en el puesto 12 de la clasificación general, Woods ha mostrado un buen desempeño en el campo de juego. Y es que en el pasado torneo del circuito de Estados Unidos, el Valspar Championship, el golfista quedó a un golpe de levantar un nuevo trofeo.

En esta oportunidad, el actual número 149 del mundo, firmó seis birdies y un doble bogey en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando en la Florida, Estados Unidos. Acabó la ronda con un total de 68 golpes, 4 bajo el par del campo, y quedó en la séptima posición de la clasificación general de posiciones que lidera el sueco Henrik Stenson quien firmó una tarjeta de 64 golpes, 8 bajo el par del campo, con 9 birdies y un solo bogey.

En la jornada también resaltó la actuación del golfista de Estados Unidos, Aaron Wise, quien obtuvo un eagle, 6 birdies y un bogey para realizar 65 golpes, 7 bajo el par del campo, al igual que su compatriota Talor Gooch quien realizó 7 birdies.

No obstante, para Woods el levantar el trofeo en este torneo no es lo importante, ya que la razón fundamental para aceptar la participación en el Valspar Championship y el Arnold Palmer Invitational es prepararse para el Masters de Augusta que se llevará a cabo entre el cinco y el ocho de abril próximo.

En esta nota