Cargando contenido

Tiger Woods
Su último éxito databa de agosto de 2013, cuando se consagró en el Bridgestone Invitational.
Foto: AFP

Tiger Woods decepcionó en la Ryder Cup

El reciente campeón del Tour Championship perdió todos sus ‘match play’.

En el partido individual de este domingo, el popular golfista estadounidense Tiger Woods  perdió contra el joven español de 23 años, John Ram, que debutó en la Ryder Cup con derrotas en sus enfrentamientos por pareja, pero hoy logró derrotar al estadounidense por dos puntos de diferencia en el hoyo 17.

El norteamericano no encontró su ritmo en esta Ryder Cup, donde se esperaba mucho de él, a pesar de no ser especialista en este tipo de competencias. Tiger fue campeón el domingo en el Tour Championship disputado en Atlanta (USA) y había vuelto con todas las credenciales a la élite del golf internacional, sin embargo, en esta Ryder perdió sus 4 partidos, dejando un nulo aporte al equipo estadounidense que perdió el título.

A pesar de haber embocado un ‘eagle’ hoy, Tiger Woods anotó a su tarjeta 4 ‘bogeys’ que redondearon una mala presentación del ‘tigre’ en el día al caer derrotado por Jon Rahm, además de una pobre performance a lo largo del torneo, para no desentonar a la derrota sorpresiva del conjunto estadounidense.

A parte de la caída de hoy, Tiger Woods perdió el viernes y el sábado haciendo pareja con Patrick Reed y D. Chambeau respectivamente, frente a Fleetwood y Molinari. Configurando derrotas en las modalidades de fourball (mejor bola), foursomes (tiro y tiro) y enfrentamiento individual. Ante esta situación, la estrella estadounidense manifestó: “Es decepcionante porque fui 0-4, y eso es cuatro puntos para el equipo europeo. Yo soy uno de los factores que contribuyen a la razón por la que perdimos la Copa, y no es muy ameno”.

Fuente
EFE - Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Tiger Woods
Imagen
Ryder Cup
Imagen

PGA

Imagen
PGA Tour

Cargando más contenidos

Fin del contenido