Cargando contenido

Tiger Woods durante la edición 2018 del PGA Championship
Tiger Woods durante la edición 2018 del PGA Championship
AFP

Tiger Woods tuvo una mala jornada en el BMW Championship

El BMW Championship es el tercer torneo de los Playoffs de la FedEx Cup de la PGA.

El estadounidense Xander Schauffele, con una segunda vuelta con 64 golpes (6 bajo par), que le dan un total de 127 (-13), se ha situado como líder del BMW Championship, tercer torneo de los Playoffs de la FedEx Cup de la PGA, que se disputa en el Aronimink de Newton Square (Pensilvania, EEUU).

Schauffele, que había partido el segundo recorrido con un golpe de desventaja con los entonces colíderes, su compatriota Tiger Woods y el inglés Rory McIlroy, que habían impresionado el primer día con tarjetas de 62 impactos, se ha situado con una ventaja de un golpe sobre el británico Justin Rose, tercero en la clasificación mundial.

Tiger Woods se tuvo que conformar en su segundo recorrido con el par (70), mientras que McIlroy se fue a los 69 (-1).

El español Jon Rahm, que el primer día firmó 66 golpes, se fue a los 69, ocupando la trigésima primera posición, a ocho impactos de la cabeza. Rafa Cabrera Bello, por su parte, se tuvo que conformar con una segunda tarjeta con 68, para un total de 138.

Al término de este torneo, el capitán del equipo de Estados Unidos para la Ryder Cup, Jim Furyk, tiene previsto anunciar el duodécimo, y último, integrante estadounidense que luchará contra Europa por el preciado trofeo. 

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Tiger Woods

Cargando más contenidos

Fin del contenido