Cargando contenido

Jossimar Calvo MODALIDAD DE ARZONES
Jossimar Calvo demostró que es un deportista polifacético
Inaldo Pérez - Antena 2

La quinta jornada de los Juegos Centroamericanos en imágenes

El más destacado de la jornada para Colombia fue Jossimar Calvo

Jossimar Calvo siguió demostrando que es un deportista polifacético y participo en tres categorías diferentes y cosechó medallas en cada una de las modalidades donde representó a Colombia.

Primero se midió al Piso Masculino y se quedó con la medalla de plata, superado solo por el representante de Guatemala, Jorge Alfredo Vega. Luego fue el turno para que Jossimar luchrara por el oro en el Caballo con Arzones Masculino, y logró venciendo a los competidores de Cuba y República Dominicana.

Finalmente, en la categoría de los Anillos Masculino, el colombiano no pudo con Manrique Larduet (Cuba) ni con Fabian de Luna (México), quienes se quedaron con las preseas de oro y plata, respectivamente, mientras que Calvo se quedó con el bronce.

De igual manera, unas de las mejores postales que dejó la quinta jornada fue en el salto femenino, donde las representantes de República Dominacana, Cuba y México se llevaron el oro, la plata y el bronce, respectivamente.

Luego, el turno para Colombia fue el baloncesto femenino donde nuestras representantes se midieron ante las de Puerto Rico.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido